DIGESTIVO DEL OLIVO

¿Cansada de sentirte insegura por HINCHAZÓN ABDOMINAL, dolor de tripa o estreñimiento?

¿Cada vez tu alimentación es más RESTRINGIDA pero te sigue sintiendo mal?

Conseguimos que el 90% de las chicas con hinchazón abdominal y que les encanta el entrenamiento de fuerza, REVIERTAN sus problemas digestivos en SOLO 3 MESES, permitiéndote después de este periodo, tener una vida SIN UNA DIETA RESTRICTIVA y con una mejor salud mental. 

PROCESO DIGESTIVO DEL OLIVO

FASE 1: LIMPIAR. ELIMINA TU HINCHAZÓN, MÁS ALLÁ DE LLEVAR UNA DIETA ESTRICTA, AUNQUE ANTERIORMENTE LO HAYAS INTENTADO SIN ÉXITO.

DESCUBRE QUÉ ALIMENTOS TE SIENTAN BIEN Y QUÉ SUPLEMENTACIÓN NECESITAS PARA ELIMINAR TUS SÍNTOMAS DIGESTIVOS.

BONUS 1. ROMPIENDO CREENCIAS: UNA DIETA RESTRICTIVA NOS ALEJA  DE UNA BUENA SALUD DIGESTIVA. 

BONUS 2. QUE DEBES SABER A CERCA DEL TEST DE LOS 200 ALIMENTOS.

BONUS 3. COMO PUEDO COCINAR PARA QUE LOS ALIMENTOS QUE COMO ME SIENTEN BIEN, AUNQUE NO TEGAS NI TIEMPO NI IDEA DE COCINA.

FASE 2: REPARA Y RECOLOCA TU MUCOSA DIGESTIVA Y  NO RECURRAS NUNCA MÁS A FÁRMACOS CADA VEZ QUE TIENES UNA COMIDA SOCIAL, PUDIENDO RENDIR EN EL GIMNASIO AL DÍA SIGUIENTE.

ESCALA  LA ALIMENTACIÓN INICIAL A UNA ALIMENTACIÓN QUE FAVOREZCA LA MEJORA DEL EPITELIO INTESTINAL Y QUE SEA SOSTENIBLE EN EL TIEMPO.

BONUS 4. TIPS PARA LLEVAR UNA VIDA SANA BIEN CARGADA DE VIDA SOCIAL.

FASE 3: SEMBRAR. INCLUYE ALIMENTOS QUE MEJOREN TU MICROBIOTA, ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO Y DOLOR Y SIENTE TU TRIPA PLANA

OPTIMIZA TU  ALIMENTACIÓN CON PREBIÓTICOS Y PROBIÓTICOS QUE TE PERMITAN TENER UN A MICROBIOTA BALANCEADA.

BONUS AVANZADO 5. MIMA TU MICROBIOTA, QUE TU PIEL LO NOTA. MANEJO DEL ACNÉ.

FASE 4: FLORECER. HÁBITOS DE VIDA QUE ELIMINEN LA ANSIEDAD Y AGOBIO Y TE GENEREN LIBERTAD Y SEGURIDAD, PERMITIENDO LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

BONUS AVANZADO 6. CUANDO EL CANSANCIO,ANSIEDAD O LA MENSTRUACIÓN NOS LLEVAN AL HAMBRE EMOCIONAL.

BONUS 7. HAS CAÍDO EN LA TRAMPA DE LOS SUPERMERCADOS. EN QUÉ FIJARTE PARA HACER UNA BUENA COMPRA POR MENOS DINERO.

BONUS 8. QUÉ HACER PARA AHORRAR TIEMPO EN LA COCINA Y COMER SEGÚN EL PLAN.

CASOS DE ÉXITO

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Cuando adquieres un HÁBITO saludable, perder grasa es una consecuencia de comer bien, os enseñamos los mecanismos fisiológicos para que sepáis quemar grasa, mantenerla o subirla, según las necesidades de cada uno.

En la primera fase, compartiremos contigo un DOSSIER PERSONALIZADO que recoja todas las pautas de alimentación que necesites, incluyendo propuestas de menú.

Enseguida sabéis qué debéis tomar y que no y cómo mezclar alimentos para que te SIENTE BIEN, maximizar la absorción de nutrientes y la pérdida de grasa. Los RESULTADOS de las personas que hacen Digestivo del Olivo son increíbles, tanto en mejora  de HINCHAZÓN como de pérdida de GRASA. 

La salud digestiva de cada persona es ÚNICA, por lo que la propuesta de HERRAMIENTAS NUTRICIONALES y de enfoque, así como la SUPLEMENTACIÓN propuesta, atenderá las necesidades de cada uno.

Estas necesidades las irás compartiendo a través de cuestionarios (nosotros los llamamos brújulas, pues nos guían el camino) periódicos. 

Además, semanalmente tendrás un soporte en directo de dudas y preguntas, así como dos consultas individuales, donde os escuchamos y acompañamos activamente en ese proceso. 

El objetivo final es que podais volar solas y alcanzar unos hábitos que os permitan vivir libres, sin molestias y de forma autónoma. 

¡SI, totalmente! Tanto el soporte de dudas SEMANAL como las consultas pueden ser ONLINE. Si, lo deseas, las consultas pueden ser presenciales en la consulta de la Farmacia del Olivo (Tomelloso).

¡Si! Para salir del estado de hinchazón, digestiones lentas, estreñimiento, toma de fármacos como Omeprezol frecuentes… es necesario recurrir a la suplementación. 

La Farmacia del olivo es una Farmacia ESPECIALIZADA en patología digestiva, por lo que te enviaremos a CASA la suplementación necesaria en casa fase.

Para cada persona será diferente, atendiendo a las necesidades de cada una. 

Esto DEPENDERÁ de cada persona.

Una vez dentro de Digestivo del Olivo, necesitamos saber de tí y de tu CONTEXTO. Te enviaremos un cuestionario extenso con estudio pormenorizado de todos tus SÍNTOMAS y recogida de pruebas realizadas hasta ese momento. 

Una vez tengamos esta información, estudiamos TU CASO y en el caso que sea indispensable, realizaremos una petición de pruebas específicas para el médico digestivo. 

 

» Comenzar es la mitad del trabajo. Comienza después con la mitad restante y habrás terminado»

ESTAMOS DESEANDO CONOCER TU CASO 🚀WHATSAPP👉